Yolanda Wong sigue trabajando en los barrios casa a casa
Yolanda Wong

Yolanda Wong sigue trabajando en los barrios casa a casa

Publicidad

La candidata Yolanda Wong sigue recorriendo los barrios de la ciudad con sus propuestas de transformación social y demostrando su favoritismo para llegar a la Alcaldía.

A escasos días de las elecciones del 27 de octubre la candidata a la Alcaldía Yolanda Wong Baldiris demuestra no detenerse y seguir demostrando su capacidad de trabajo, al igual que su favoritismo en cada visita a los barrios de Cartagena.


“Vamos a ganar porque 
estamos trabajando desde la 
base con el ciudadano de a pie”

Yolanda Wong

Este fin de semana siguió recorriendo de casa en casa las comunidades de Torices, Loma Fresca, La Princesa, Pedro Salazar, Paseo Bolívar, La Candelaria, Los Corales, Chiquinquirá, entre otros, también estuvo en el corregimiento de Bayunca.

Lea también: Consejo Nacional Electoral avala y deja en firme candidatura de Yolanda Wong

“Nada nos desconcentra del objetivo y por eso este 27 de octubre vamos a ganar porque estamos trabajando desde la base con el ciudadano de a pie, ese que está cansado y quiere un mejor futuro para sus hijos”, afirmó la candidata en medio de un recorrido en el barrio Pedro Salazar.

Yolanda Wong en los barrios de Cartagena

Según Wong Baldiris su campaña y su imagen han sido víctima de ataques desde que inició la contienda electoral y afirma que esto no la distrae para seguir sirviendo a la ciudadanía y regresar una y otra vez a los barrios que necesitan de una mano amiga. Asimismo, sostiene que con con la ayuda de toda la comunidad conseguirán tener una ciudad diferente que sea referente de desarrollo y oportunidades en la región Caribe, pues considera que la ciudad necesita más propuestas y menos ataques.

“Ya los cartageneros me conocen y saben de mi capacidad de gestión y compromiso, debemos transformar la ciudad y para eso hay que dejar a un lado los egos y trabajar en equipo”, indicó Wong Baldiris, agregando que esta vez los hombres le van a dar la oportunidad a las mujeres de gobernar.

Publicidad