El debate fue puesto en la mesa por la concejal del Partido Liberal Kattya Mendoza, quien reveló que quien aparecía como donante de la alimentación de las reclusas de la cárcel de mujeres hasta la fecha, sorpresivamente hoy es la única habilitada para ganar un contrato temporal por $78 millones.
Se trata de Iris Monterrosa Meza, representante de la firma Restaurante y Logística JS y a la que, según el concejal Oscar Marín, se le pretende pagar “las donaciones” con un contrato de mínima cuantía.
“¿A razón de qué esa persona hacía la entrega de estos alimentos?, pues a razón de que se beneficie con el contrato, no más. Procuraduría y la contraloría tienen que intervenir para que esos favores no se sigan permitiendo en una administración que se afana en decir que es anticorrupción”, expresó el cabildante.
Por su parte, el Secretario del Interior David Múnera, declaró que la licitación es transparente sin embargo, Múnera deberá explicar el próximo jueves en la plenaria del Concejo de Cartagena los hechos expuestos por los cabildantes.
Kattya Mendoza reveló que quien aparecía como donante de la alimentación de las reclusas de la cárcel de mujeres hasta la fecha, sorpresivamente hoy es la única habilitada para ganar un contrato temporal por $78 millones.