La personería Distrital de Cartagena pidió al Distrito entregar las herramientas necesarios a los inspectores para el correcto ejercicio del control urbano en la ciudad.
La petición fue hecha directamente por la personera Carmen de Caro Meza, quien solicitó a la administración del alcalde William Dau, proporcionar las herramientas de apoyo logístico necesarias a los inspectores de Policía, para que estos puedan ejercer debidamente las labores de control urbano conforme a las funciones que les impone el Código Nacional de Policía.
La agente del Ministerio Público recordó la administración invirtió recientemente cerca de 9 mil millones de pesos en las inspecciones de Policía, “pero la mayoría de los recursos se dirigieron a las oficinas ubicadas en el casco urbano, sin tener en cuenta a los corregimientos”.
“Estas inspecciones en su mayoría carecen de escritorios, papelería, computadores y personal para ejercer esta labor importante en Cartagena y sus corregimientos”, explicó la funcionaria.
La petición fue hecha directamente por la personera Carmen de Caro Meza, quien solicitó a la administración del alcalde William Dau, proporcionar las herramientas de apoyo logístico necesarias a los inspectores de Policía.