Un nuevo agarrón que llegará a los estrados judiciales por cuenta de los Senadores Roy Barreras y Álvaro Uribe. Este último será será defendido judicialmente por Abelardo de la Espriella.
El “agarrón” empezó luego de que se conociera un contrato por poco más de $3 mil millones que firmó la Presidencia con una agencia de publicidad para la estrategia de redes sociales para el presidente Iván Duque, con dineros de la paz.
Frente al tema, el senador Roy Barreras aseguró que este contrato era “mermelada” y acusó a Uribe de estar relacionado con este contrato.
“Esta agencia de publicidad fue la agencia del presidente Duque, cuando fue candidato. Es de un señor que es muy cercano a Álvaro Uribe como todo el mundo sabe. Es amigo de él”, dijo Barreras.
El senador Uribe respondió en una serie de trinos en la que negó cualquier relación con este contrato.
“No tengo contratos ni recomiendo contratistas como dicen quienes ayudaron a robarse a Caprecom, Saludcoop y el plebiscito”, aseguró sin mencionar a Roy Barreras.
Posteriormente el Centro Democrático anunció una acción judicial contra Barreras e indicó que el abogado Abelardo de la Espriella defenderá a Uribe. A lo que el senador de ‘la U’ no tardó en contestar: “Perfecto. Será una gran oportunidad para confrontar viejas verdades