Reapareció el exfiscal anticorrupción Luis Gustavo Moreno para alertar sobre la posible prescripción del escandaloso proceso del llamado Cartel de la Toga.
A través de una sentida carta desde prisión en Estados Unidos, dirigida al presidente Iván Duque, reveló detalles sobre su situación tras las rejas, la cual califica como “tortuosa” y además, reitera su colaboración a la justicia y alerta que, por vencimiento de términos, los investigados y presos serían eximidos en los próximos días de toda culpa.
En la carta, que está en manos de La W Radio, Luis Gustavo Moreno asegura que aún tiene más información por aportar a las autoridades colombianas sobre este, el mayor escándalo judicial de la historia de Colombia.
Recordemos que este caso involucró a expresidentes de las altas cortes, magistrados, gobernadores, alcaldes, congresistas, políticos de los más altos niveles, funcionarios judiciales y abogados.
Moreno advierte que en los próximos días, estas personas quedarían libres de cualquier tipo de responsabilidad debido a que el 17 de mayo vence el plazo que dio la Fiscalía General de la Nación para mantener su principio de oportunidad.